• Puesta en marcha – Proyecto llave en mano. Una vez seleccionada la ubicación, nos encargamos de montar el punto de venta.
  • Imagen. Equipo, rótulos y otros elementos de identificación: están definidos y son actualizados periódicamente.
  • Formación y orientación permanente. tanto en el inicio, como de forma continuada, con acciones de capacitación y actualización, asistencia técnica,  y orientación en los resultados empresariales y económicos de cada franquicia.
  • Difusión. Todos los puntos Rincón de Ofertas se benefician de los materiales promocionales, tanto online como en otros formatos, aprovechando las oportunidades de mercado.
  • Central de Compras y reposición. Garantizando las mejores condiciones de nuestros proveedores autorizados, en términos de precio y oportunidad.
  • Software de gestión: con esta herramienta los franquiciados podrán hacer un seguimiento continuo de las ventas, del stock, y atender los pedidos y necesidades específicas de los clientes con la rapidez adecuada.
  • Mercancía y Merchandising. Sabemos cómo colocar estratégicamente los productos, adaptando cada punto de venta a sus circunstancias específicas, a la época del año, y todo ello en estrecha colaboración con los franquiciados, teniendo en cuenta sus circunstancias específicas.
  • Servicio postventa y devoluciones.  Existe un sistema perfectamente estructurado de devoluciones y servicio postventa, tanto para los clientes como para la devolución de las novedades no vendidas por parte de los franquiciados. Para ello contamos con el software de gestión que permite gestionar todos los procesos afectados de una forma adecuada.
  • Fidelización y venta cruzada. A través de nuestras políticas de fidelización, los clientes están obteniendo descuentos, regalos y servicios añadidos.