Libros, cultura, educación, ocio…. y mucho más.

Bienvenidos a nuestro Rincón de Ofertas.

Después del éxito de nuestros puntos de venta abiertos hace 4 años, y apoyándonos en nuestra experiencia en el sector de más de 60 años, creemos que es el momento de crecer de la mano de personas que quieran asociarse con nosotros en esta iniciativa, para poder desarrollar esta actividad en otros territorios.

Desde 2009 tenemos en marcha un nuevo concepto de negocio en el sector librero,  adaptado a la situación económica actual, que ha tenido éxito, y que ahora queremos poner a disposición de personas que tengan vocación por los libros, la cultura, la educación, la atención al cliente y la venta.

Las personas que se asocian con nosotros se benefician de las condiciones de entrada más competitivas del sector, además de un mix de producto y oferta comercial diferenciados. Además, nuestro proyecto está concebido para minimizar tiempos de puesta en marcha tramitaciones y riesgos económicos, para que en un tiempo mínimo se pueda poner en marcha un punto de venta de Estvdio, Rincón de Ofertas en la zona de influencia elegida.

Sólo es necesaria una persona para ponerlo en marcha, y en Rincón de Ofertas, los clientes encontrarán: Libros, juguetes, regalos, material de oficina y papelería, servicios editoriales de autoedición, todo ello coordinado con una Agenda cultural que tiene como objetivo convertir a Rincón de Ofertas en un referente cultural y educativo en su ámbito de influencia.